Innovación y desarrollo. Somos expertos en cereales

Desarrollamos soluciones específicas para cada segmento poblacional y sus necesidades, buscando la satisfacción en todas las situaciones.

El conocimiento técnico obtenido en la larga tradición en la fabricación de cereales infantiles (papillas) nos ha convertido en referentes en innovación tecnológica, facilitando el éxito de los proyectos industriales.
Así, las líneas de productos en las que trabajamos (ingredientes, geriatría, cereales infantiles y ecológicos) nos permiten desarrollar un amplio abanico, siempre basado en un sistema productivo respetuoso con las materias primas y a la vez innovador en conceptos como la hidrólisis enzimática, lo cual nos permite obtener cereales más digestivos y sin azúcares añadidos en sus fórmulas.

Además, con la apertura en los últimos años de nuevos mercados creamos nuevos sabores, adaptándonos a los gustos y características específicas locales.

Disponemos de un cualificado equipo humano, dotado de elevada profesionalidad y dedicación para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Contamos con plantas piloto en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y una unidad de investigación en el Parque Científico de la Universidad de Barcelona. Las líneas básicas de investigación se centran en ejes como fibras prebióticas, probióticos y grasas estructuradas.

Esta actividad se ve reforzada por el Departamento Médico, capaz de avalar nuestras innovaciones con numerosos estudios.