El respeto por nuestro cliente y las necesidades de su mercado, nuestra razón de ser. Trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestro partner.

En Ordesa Food Solutions trabajamos para ofrecer calidad e innovación en la industria alimentaria, con procesos naturales y respetuosos de alto valor añadido.

La población cambia, el consumidor final es cada vez más exigente y nuestros productos, con un desarrollo y adaptación constantes se ciñen a los requisitos particulares de los diferentes mercados.

Disponemos de un amplio catálogo de referencias para cada segmento de la población y le ayudamos al éxito de su proyecto, gracias al esfuerzo, dedicación y conocimiento que nos otorgan más de 70 años de experiencia.

Todo ello ha contribuido a ser líderes del canal especializado de alimentación infantil en España, por encima de multinacionales de considerable tamaño.

Nuestra organización industrial cuenta con una fábrica con distintas zonas productivas y capacidad para producir más de 5.000 TM de producto al año, dos plantas piloto y una estructura propia para analíticas y controles de Calidad a lo largo del proceso.



¿Dónde estamos?